en femucor

Para lograr una mayor incidencia, mañana viernes 18 de mayo a la hora 10:00, se hará el lanzamiento de la 11º Campaña Un trato X el Buentrato Villa María, Edición 2018, en simultáneo en distintas localidades de la provincia de Córdoba que forman parte de la Campaña, invitando además, a sumarse a la propuesta del #DesafíoBuentrato a través de las redes sociales. Esta vez unidos, el mutualismo y la Defensoría de Derechos (DDNA) de la Provincia de Córdoba.

Como todos los años, Villa María hace la punta porque fue la primera sede de Argentina donde se realizó la Campaña Buentrato promovida desde Uruguay, que ya lleva 11 años impulsada por la Mutual AMMA en sus orígenes, y que actualmente continúa sin interrupciones con el apoyo de la Mutual Oñativia y demás entidades sociales del Grupo GESTA, conjuntamente con Comunidad y Cambio y otras organizaciones no gubernamentales.

Desde allí, su labor y experiencia fue contagiada a otras zonas de la provincia de Córdoba por la Comisión de Mujeres Mutualistas de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR), quienes en agosto del 2014 incorporaron este tema en su agenda de acción, que además ha permitido interactuar local y regionalmente con otras organizaciones sociales. El fin de esta campaña es despertar la conciencia hacia una convivencia libre de la violencia física, mental y emocional.

Tal es así que ya fueron impregnadas de buentrato las comunidades de Villa Santa Rosa de Río Primero, Devoto, Brinkmann, Las Varillas y General Deheza.

Ahora el mutualismo en cada una de esas localidades, en simultáneo con Villa María, hará el lanzamiento del #DesafíoBuentrato, con el propósito de lograr un impacto en las redes sociales, mostrando la cultura del buentrato como una opción para construir nuevas relaciones sin violencia.

En tanto, el equipo de la Mutual de las Comunidades, también realizará este viernes 18 por la tarde, el lanzamiento de la 2da Campaña en General Deheza.

A destacar es que la Defensoría de los Derechos de niñas, niños y adolescentes de la Provincia de Córdoba (DDNA), que desde el año pasado firmó convenio con FEMUCOR, estará presente en este lanzamiento a través de su titular Dra. Amelia López, adhiriendo a la acción del #DesafíoBuentrato.

LOS DATOS
En Villa María será a la hora 10:00 en el IPEM 147 Manuel Anselmo Ocampo, ubicado en Catamarca 650.
En Gral. Deheza será a la hora 14:00 en las instalaciones de ITAPU Anexo Rural, Honduras 120.

LANZAMIENTO CAMPAÑAS EDICIÓN 2018
11vo año en Villa María, con el apoyo de la Mutual Oñativia y GESTA.
4to año en Villa Santa Rosa, con el apoyo de las Mutuales Club Atlético, Ateneo y Sportivo Belgrano.
3er año en Devoto, con el apoyo del Grupo Cooperativo y Mutual Devoto.
2do año Gral. Deheza, con el apoyo de la Mutual de las Comunidades.
2do año en Brinkmann, con el apoyo de la Mutual del Centro Social de Brinkmann.

DESAFÍO BUENTRATO
-Si conocés la campaña, sumate subiendo a las redes sociales una foto tuya con la mano en frente, en señal de compromiso.

-Podes descargar la plantilla desde el link de Facebook https://www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=388576848291871

-También podés subir una foto con el #DesafíoBuentrato.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: