en femucor

Antes de culminar el mes de diciembre 2018, un amplio grupo de adultos mayores recibirán su diploma, luego de haber cursado 3 meses, el Taller de Tecnologías y nuevas aplicaciones, a cargo del profesor Javier Pérez.

En septiembre de este año, la Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social dio comienzo esta capacitación, muy solicitada por sus asociados, que permitió aprender el uso de las nuevas tecnologías (celulares, tablets, notebooks).

El profesor, tras agradecer la constancia de sus 21 alumnos, señaló: “Se acaba el año y estamos orgullosos de decir que el taller ha sido un éxito. La tecnología es parte de nuestra vida cotidiana, es por ello que el curso está enfocado a su aplicación diaria para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

Contó además, que hubo mucho entusiasmo, energía grupal, compañerismo y paciencia, disfrutando al máximo y sin temor, una experiencia más nueva y rica.

Con la entrega de los respectivos certificados de participación, este miércoles 19 diciembre a las 15 hs., también se hará un sorteo de estadía en una de las cabañas del Complejo Balcón del Lago, en Bialet Masse, perteneciente a la Mutual del MAS. La iniciativa surgió de parte de su actual presidente, Juana Quevedo, como incentivo para que completen el taller.
Las inscripciones para el 2019, Nivel Inicial y Nivel Avanzado, ya están abiertas.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: