en femucor


La Mutual y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma (CABSAM) en convenio con la Mutual del Centro Comercial de Villa Nueva, abrió nueva filial en la calle Deán Funes 1044, frente a la plaza Capitán de los Andes de esa localidad del interior cordobés.

La inauguración se produjo el pasado 18 de junio, del que participaron el intendente municipal de Villa Nueva Natalio Graglia, directivos de ambas mutuales encabezados por los titulares Juan Marcos Dodi (CABSAM) y Gustavo Piccolini (Mutual del Centro Comercial), empleados, asociados, familiares y público en general.

“Esta filial de Villa Nueva es un desafío muy importante”, puntualizó el presidente de la Mutual Sarmiento, quien aclaró que ofrecerá el servicio de ayuda económica a los asociados en alianza con la Mutual del Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva, con la perspectiva de sumar otros servicios y beneficios a los villanovenses.

“Gracias por confiar en nosotros, estamos muy contentos. CABSAM es una institución seria que hace 30 años que está en funcionamiento y a pesar de todas las crisis que hubo, la mutual siempre fue muy prolija y no pasó sobresaltos”, ponderó Dodi.

Por su lado, Gustavo Piccolini, presidente del Centro Comercial, destacó que “la idea es poder fortalecer a los comercios y comerciantes, que nos vean como aliados porque estamos dispuestos a trabajar por ellos y en beneficio de ellos. Este convenio ahora nos permite iniciar el funcionamiento, es el puntapié inicial de otros servicios que vamos a empezar a brindar con la mutual de Alejo Ledesma”, remarcó Piccolini.

También hizo su aporte el titular del ejecutivo municipal, quien dijo que se trabajó en conjunto para lograr la apertura. Justamente, Natalio Graglia  dijo: “sin lugar a dudas hemos coincidido en trabajar mancomunadamente para brindar soluciones a los ciudadanos y para jerarquizar la parte céntrica de Villa Nueva. Vamos a ir trabajando en conjunto porque sabemos del compromiso y perfil que tienen desde el Centro Comercial, esto es una puerta más que se abre y que va a brindar herramientas para trabajar en lo social y en el desarrollo de la ciudad, que es la parte que más nos interesa”, remarcó el intendente.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: