Aportes económicos para crecer

Dos de las filiales, Villa Santa Rosa y La Tordilla, que posee la Asociación Mutual Sportivo Belgrano, renovaron su compromiso de contribuir al crecimiento de instituciones de su comunidad, con la entrega de ayudas económicas durante este mes de mayo.

Ayer 22 de mayo, el Centro de Jubilados y Pensionados de La Tordilla, representados por Blas Motta (presidente) y Beatriz Schmidt, recibieron de manos del gerente de esta filial Sergio Juárez, la donación de 1.400 pesos. Serán invertidos en la compra de materiales de construcción para refacciones del actual edificio del Centro de Jubilados.

En tanto el 17 de mayo, comprometida con la educación, también realizó la donación de 1000 pesos al Jardín de Infantes “Alfredo J. Cersósimo” de La Tordilla. Recibieron su directora Marcela San Martino y Evangelina Baronetto de la Asociación Cooperadora.

Y en la filial de Villa Santa Rosa de la Mutual Sp Belgrano, se hizo entrega de 6 mil pesos a la Biblioteca Alejo Carmen Guzmán el 19 de mayo pasado, por la sub gerente de la entidad Roxana Castellani. Este aporte se realiza anualmente para contribuir al crecimiento y apoyo de la labor social de esta biblioteca.

[mk_gallery images=”3407,3408,3409″ column=”2″ image_size=”medium”]