en femucor

Como aporte a las obras de refacción iniciadas por el Hospital Municipal “San José” de la localidad de Balnearia, la Asociación Mutual Balnearia entregó a miembros de su actual cooperadora, una colaboración económica por el valor de 45 mil pesos.

Desde hace varios años, nuestra afiliada ha seguido muy de cerca el esfuerzo de la cooperadora de centro de salud, cuyos miembros organizan eventos y colectas para recaudar fondos. Es así que la Mutual ya ha donado en los últimos dos años, más de 120 mil pesos, como también chapas para el techo; un crédito por 80 mil pesos a tasa cero para la adquisición de los pisos y un mamógrafo.

El presidente de la mutual Diego Fernando Krampanis (en la foto junto a integrantes de la citada cooperadora), señaló al entregar la ayuda el jueves 22 de noviembre pasado, que es habitual en las comunidades donde el mutualismo está cimentado, que los excedentes económicos se vuelquen en colaboración con las instituciones que forman parte del pueblo, velando cubrir sus necesidades como en este caso, el que pasó de ser dispensario municipal a hospital público regional, con servicios de medicina general, atención ambulatoria e internación.

Por su parte, con filiales en Miramar, La Puerta, Villa del Rosario, Las Junturas y Arroyito, la Asociación Mutual Balnearia, en poco más de un cuarto de siglo, muestra un gran desarrollo con múltiples servicios que diariamente entrega a sus casi 1600 asociados y grupo familiar.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: