Asado familiar por los 40 años

El medio día del domingo 30 de abril, el Complejo El Balcón del Lago se llenó de dirigentes, socios y amigos para el festejo del 40º Aniversario de la Mutual del MAS, con un gran asado familiar rodeado de naturaleza en los predios que posee la entidad en Bialet Massé.

Juana Quevedo, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social, fue la encargada de hacer la apertura con un discurso. Hizo una reseña de los comienzos de la entidad, el 19 de abril de 1977, y el crecimiento potenciado del presente, ubicándola entre las más importantes de Córdoba capital por la cantidad de asociados y la calidad de los servicios que ofrece.

Desde FEMUCOR acompañaron su presidente Alejandro Russo (gerente también de la Mutual del MAS) y el secretario Héctor Acosta.

Se compartió música en vivo, sorteos y muchos buenos momentos. A destacar, fue la presencia y las voces del emblemático Coro de la Mutual, y el entretenimiento del artista Alejandro Oneto del Circo y Teatro “Alas a Mar”, que hizo las delicias a chicos y grandes en los parques del Balcón del Lago.

[mk_gallery images=”3251,3253,3254,3256,3257,3258″ column=”2″ image_size=”medium”]