en femucor

El próximo viernes 14 de septiembre de 2018, la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba llevará a cabo su Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Córdoba. Ya ha cursado invitación a sus entidades afiliadas, instando a los delegados asamblearios a participar como cada año, donde se presentará un informe de gestión de actividades y balance económico comprendido entre el 1º de Agosto de 2017 y el 31 de Julio de 2018.

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Asociación Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social, ubicado en la calle Entre Ríos 364 de la ciudad de Córdoba.

La ConvocatoriaPlanilla de Delegados podrá bajarse desde nuestra web (Pulsar el banner al lado de las noticias), recordándoles que ya completada se deberá remitir vía mail a secretaria@femucor.org o llevar personalmente a la sede de Femucor, Independencia 387 de la ciudad de Córdoba.

Asimismo, la documentación a considerar estará también en la sede a vuestra disposición, 10 días hábiles antes (Art. 20 del Estatuto Social) de la Asamblea.

DESCARGUE 
Convocatoria: http://www.femucor.org/wp-content/uploads/2018/08/convocatoria-a-asamblea-femucor-set2018.pdf

Planilla Delegados: http://www.femucor.org/wp-content/uploads/2018/08/planilla-delegados-sep-2018.pdf

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: