en femucor

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento Asociación Mutual (CABSAM) de Alejo Ledesma, que apadrina la Mutual Escolar Jóvenes Emprendedores (MEJE), aportó los fondos necesarios para adquirir herramientas para el proyecto de una huerta orgánica.

La MEJE, que actúa bajo el apoyo y orientación del rector y cuatro docentes del Instituto Dr. Erasmo Eliseiri de Alejo Ledesma, que recientemente realizó su Asamblea con renovación de autoridades, decidió continuar con la puesta en marcha del proyecto la Huerta Orgánica propia. Con ese objetivo, se rescató y aprovechó un importante terreno contiguo, de propiedad de dicho instituto secundario.

Los alumnos contaron que recibieron asesoramiento del programa Pro Huerta del INTA, y pusieron manos a la obra, según se ve en las imágenes.

Por su parte, CABSAM entregó ayuda económica para que se compraran las herramientas tan necesarias para esta primera etapa, cuya actividad productiva brindará a los alumnos la posibilidad de contactarse con la naturaleza, respetarla y cuidarla, involucrándose en un proceso productivo primario y natural.

Desde la mutual escolar, indicaron que el proyecto de la huerta permitirá tanto a alumnos como docentes, la puesta en práctica de valores como trabajo en conjunto, colaboración, tolerancia, responsabilidad, participación y esfuerzo compartido, en pos de un beneficio común, mutuo y solidario.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: