en femucor

Durante dos días, integrantes de la conducción de FEMUCOR se reunieron en Bialet Massé, lugar especialmente elegido para reflexionar y analizar las estrategias de trabajo llevadas a cabo hasta la fecha; hacer un diagnóstico de las metas alcanzadas y fortalecer la integración como equipo de trabajo.  Principalmente, ajustar el Plan de Gobierno a la luz de los nuevos escenarios que hoy transita el sector mutual,  y así fijar las acciones a seguir en el corto y mediano plazo.

La dinámica usada, fue Curso-Taller a cargo del asesor empresario Lic. Héctor Blas Fallótico, director de Support Group, quien ya había trabajado en el año 2012, cuando se definió la Visión y Misión de FEMUCOR.

Fueron los días viernes 28 y sábado 29 de julio pasado en el Complejo Turístico Balcón del Lago de la Mutual del MAS en Bialet Massé, con vista hacia el lago San Roque y las sierras grandes cordobesas.

Este importante encuentro, se transformó “en un retiro espiritual”, al que asistieron los miembros de Junta  Ejecutiva, Junta Fiscalizadora, Delegados Regionales, Tribunal de Ética y Comisiones de Género y Juventud. Posibilitó hacer un análisis de las estrategias de trabajo  llevadas a cabo hasta la fecha, y con esto poder hacer un diagnóstico en los logros y metas alcanzadas, más  lo que hace falta corregir.

El objetivo principal fue ajustar el Plan de Gobierno a la luz de los nuevos escenarios que hoy transita el sector mutual y fijar las acciones a seguir en el corto y mediano plazo. También fortalecer la integración de sus dirigentes, para permitir un mejor funcionamiento como equipo de trabajo, consigna favorecida al compartir los espacios no académicos como la cena, el almuerzo, la charla distendida fuera del ámbito de trabajo, etc.

LAS EXPRESIONES
De la mano del licenciado en Administración de Empresas, Héctor Fallótico, se creó un espacio abierto de mucho intercambio de ideas y objetivos, diseñándose una nueva forma compartida, que llevó a “comprender que la visión es la FEMUCOR que queremos y anhelamos, desde donde ponemos nuestros esfuerzos personales e institucionales”, resumió el coordinador de esta jornada en su rol de secretario de la entidad de segundo grado, Héctor Acosta, al consultarle.

También indicó que el resultado fue muy bueno, pues movilizó al grupo a expresar y agradecer lo compartido, con frases como:
-“Saludos a todos! Hacía falta algo así como lo que vivimos estos dos días. Abrasemos al Mutualismo y a nuestra Federación”.
-“Contento, renovado y cargado de energías para continuar aportando al fortalecimiento del mutualismo! Excelente encuentro! Agradecido de poder compartirlo con todos ustedes!
-“Excelente jornada! En nombre de la juventud, muchísimas gracias por permitirnos participar y capacitarnos en pos de seguir fomentando este sistema”.
-Desde la Comisión de Género “Gracias a todos…excelente jornada compartida! Fortaleciendo vínculos, enriqueciéndonos y aportando al Mutualismo en camaradería! Mil gracias a la organización”.

Finalmente, no faltó la voz del presidente de la pujante entidad cordobesa, Alejandro Russo, quien tuvo palabras de elogio para con el grupo de trabajo que lo acompaña, valorando su compromiso en pos de un “Mutualismo de Excelencia”.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: