en femucor

Se presentó en la ciudad de Córdoba la primera mutual de abogados del país: la Asociación Mutual Solidaridad Legal, presidida por Mario Ponce. Durante el acto, el dirigente puso énfasis en algunas líneas de trabajo que se llevarán a cabo, aclarando que su actividad no se superpondrá a la del Colegio de Abogados. “Nació para complementarlo y dar otras prestaciones a un colectivo de matriculados y a sus familiares, con las puertas abiertas a la comunidad”
El encuentro se llevó a cabo este jueves 16 de febrero en el salón del Sindicato Regional de Luz y Fuerza en la ciudad de Córdoba, donde fueron invitados entre otros, el Director de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Dr. Sergio Lorenzatti; y por FEMUCOR y CAM, Alejandro Russo y Héctor Acosta.
El Dr. Enrique Fernández Quintana, miembro fiscalizador de la nueva entidad, oficiando de presentador, hizo una síntesis, narrando el origen de la iniciativa, las reuniones celebradas hasta la conformación del proyecto y finalmente los trámites pertinentes ante el INAES, que concluyeron con el otorgamiento de la matrícula correspondiente.
Al tomar la palabra, el funcionario provincial Sergio Lorenzatti, ofreció el acompañamiento de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, en tanto el Lic. Russo, dio la bienvenida a la Mutual Solidaridad Legal y brindó un panorama de servicios y personas comprendidas tanto a nivel mutual como en el ámbito de la Economía Solidaria. También puso a disposición el apoyo de las instituciones que él representa, e hizo llegar el saludo del Dr. Marcelo Collomb desde el INAES, por su calidad de primera mutual que agrupa a abogados.

 

Foto: De izq a der. Alejandro Tejerina, expresidente del Colegio de Abogados y hoy del Consejo de la Magistratura; Ignacio Segura, secretario y Mario Ponce, presidente de la Mutual Solidaridad Legal; Enrique Fernández Quintana, miembro de la Junta Fiscalizadora de la nueva entidad; Sergio Lorenzatti director de Cooperativas y Mutuales de Cba, y Alejandro Russo, presidente de FEMUCOR y CAM.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: