en femucor

Intensa actividad desplegó el presidente del INAES, Mario Cafiero en el territorio cordobés, quien durante los días 19 y 20 de febrero, recorrió las localidades de Huinca Renancó, General Deheza, Río tercero, La Para, Morteros y Devoto.

Durante su itinerario, estuvo acompañado por el presidente de FEMUCOR y CAM, Alejandro Russo, el Ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Eduardo Accastello y el Director del INAES, Nahum Mirad. La comitiva se completó con dirigentes del sector mutual y con funcionarios provinciales.

Durante su visita, Mario Cafiero mantuvo contacto con dirigentes de mutuales y cooperativas de cada una de las poblaciones que visitó, legisladores, intendentes y funcionarios de municipios zonales.

El titular del INAES, pudo recorrer instalaciones de varias organizaciones asociativas, clubes y unidades productivas, como núcleos articulados con las entidades mutuales y cooperativas.

La presencia de Mario Cafiero en el interior de la provincia de Córdoba, ha sido valorada como muy positiva por parte de la dirigencia mutual, que consideró el acto como una política de acercamiento entre el sector y el organismo estatal que lo promueve.

Para el titular del INAES, significó una oportunidad para avanzar en el proyecto de la creación de las Mesas de la Economía Solidaria en los ámbitos territoriales, impulsando el desarrollo local a través de alianzas estratégicas entre municipios, mutuales, cooperativas, clubes, sindicatos, y otras instituciones colectivas.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: