en femucor

Este miércoles 7 de marzo, el vicepresidente de Femucor Gustavo Badariotti participará junto al presidente de Cooperar Ariel Guarco y otros representantes de la economía solidaria, en la inauguración de la Residencia de la tercera edad “El Algarrobo”, en la provincia de Córdoba.

Para cambiar la historia de los abuelos y personas mayores de Oncativo, está ubicada en un predio de casi 13.700 metros cuadrados, sobre la calle Libertad (entre Rivadavia y Lamadrid).

Con una importante inversión, la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo (CESOPOL), la viene construyendo desde el 2008, con objetivo de contribuir a un cambio valorativo de la vejez en la sociedad.

Este emprendimiento implicó una construcción de aproximadamente 4800 metros cuadrados, destinados a todas las salas y las 40 habitaciones. Se adoptó una idea de organización en forma de U. Está compuesta por dos áreas de dormitorios: ala derecha con 20 dormitorios para minusválidos y el ala izquierda 20 dormitorios para personas que se pueden movilizar por sus propios medios.

El presidente de CESOPOL Luis Castillo, señaló que ya se ha culminado con la estructura general, las obras del ingreso principal, el comedor, la cocina, las habitaciones, el salón de usos múltiples, junto a los espacios para talleres terapéuticos y las áreas de estar.

“Sin lugar a dudas, esta obra ya es orgullo para los abuelos y personas mayores de la comunidad de Oncativo y les dará el lugar que ellos se merecen no sólo en lo material, sino en lo simbólico, acompañados de sus familias”.

Más información en: http://www.oncativo.net.ar/tercera-edad.html

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: