en femucor, infonoticias

Como parte del convenio firmado oportunamente entre la CAM y la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF), se dictarán dos diplomaturas en la casa de estudios sobre Economía Social y Clubes y El servicio de cuidados a personas mayores y su organización cooperativa.

En ambos casos las clases se dictarán a distancia, y hay plazo para la inscripción hasta el 25 de abril para la formación en Economía Social y Clubes, y hasta el día 30 del mismo mes para la de Cuidados a Mayores.

Frente a esta propuesta, FEMUCOR traslada la invitación a entidades afiliadas para participar del trayecto. La Confederación Argentina de Mutualidades acompaña la iniciativa a través de la disposición de becas, con cupo limitado, como estímulo para los dirigentes interesados en el cursado.

El costo de las propuestas educativas es, para el caso de Economía Social y Clubes: $ 3.700 de matrícula más ocho cuotas; para Cuidados a Mayores: $ 3.700 de matrícula más siete cuotas. El aporte de la CAM consiste en subsidiar el 40% del valor, aplicado tanto a la matrícula como a cada una de las cuotas mensuales.

Para esto se solicita a las entidades interesadas los nombres de las personas que se postulan para acceder a las becas. Deberá acompañarse con un breve CV de las mismas, sus correos electrónicos y demás datos de contacto y de la entidad, a los fines de poder proceder a su inscripción en la plataforma de UNTREF Virtual. Toda esta información deberá ser remitida a contacto@camargentina.org.ar  con copia a secretaria@femucor.org

La información detallada sobre contenidos de las Diplomaturas, están disponibles en:

https://www.untrefvirtual.edu.ar/ce.php?id=106 (Economía Social y Clubes)

https://www.untrefvirtual.edu.ar/ce.php?id=109 (Cuidados a Personas Mayores)

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: