en femucor

El área Capacitación de FEMUCOR ha becado a entidades afiliadas, para la formación en “Estrategias y Prácticas Sostenibles para Mutuales y Cooperativas” de la Universidad Católica de Córdoba. Como esfuerzo económico, el compromiso de nuestra federación es apoyar estas iniciativas de desarrollo local integrado.

El curso abierto, presencial con apoyo a distancia, inició el 7 de setiembre pasado y tendrá una duración de 2 meses. Pretende ser una herramienta de actualización, aprendizaje e intercambio que permita la cooperación de las entidades solidarias y la concreción de proyectos conjuntos.

La invitación cursada a ambos sectores, indica que los proyectos que se llevan adelante, requieren de profesionalidad, credibilidad y cooperación, por lo que las cooperativas y mutuales son las entidades llamadas a dar respuestas desde sus principios y valores a las necesidades de sus comunidades y del país.

En total son 5 becados pertenecientes a la Asociación Mutualista del Docente; Asociación Mutual Unidad y la Asociación Mutual de Ahorro Municipal.

Bajo la dirección del Lic. Eduardo Ingaramo y la coordinación de la Cra. Carmen Cantineo, contempla 6 módulos temáticos a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UCC, ubicada en Av. Armada Argentina 3555 de la ciudad de Córdoba.

EL CRONOGRAMA
Módulo 1: 7 y 8/9 – Contexto económico cooperativo y mutual
Módulo 2: 21 y 22/9 – Sistema legal
Módulo 3: 5 y 6/10 – Análisis del contexto competitivo
Módulo 4: 19 y 20/9 – Doctrina y Práctica dirigencial
Módulo 5: 2 y 3/11 – Herramientas de auto diagnóstico en Responsabilidad Social y sostenibilidad
Módulo 6: 16 y 17/11 – Paneles de Proyectos de cooperación

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: