en femucor

Los jóvenes de Córdoba serán los anfitriones del Encuentro Nacional de Juventud Mutualista de la CAM, cuya fecha fue reprogramada para este 21 y 22 de abril en la sede de la entidad federativa. Tendrán por delante una amplia agenda con nuevos proyectos y acciones orientados a la promoción y consolidación de la participación dentro del sector.

Con doble jornada, prevista para este viernes desde las 18.00 y el sábado desde las 10.00, la sede de la Federación de Mutualidades de Córdoba albergará a la Comisión de Jóvenes de la Confederación Argentina de Mutualidades.

Presidida por Gonzalo Márquez Quiroga de la Federación Mutualista de Mendoza (FEMUM), adelantó que algunos de los temas del calendario 2017, serán la división de tareas por áreas de trabajo y el relevamiento por federación de la actualidad del movimiento juvenil para focalizar el apoyo y capacitación.

Cuando su conformación, recordemos que algunos de los objetivos de este espacio nacional, integrado por representantes juveniles de federaciones afiliadas a la CAM, fue producir e interpretar información de la juventud en el sector, que aseguren diagnósticos fidedignos para la correcta elaboración de propuestas; impulsar la implementación de proyectos que promuevan incorporación de jóvenes; formación de jóvenes dirigentes atendiendo a las necesidades de las entidades; mejorar mecanismos de involucramiento para llevar adelante una integración generacional, y visibilizar su participación en el mutualismo.

Por su parte, desde la Comisión de Jóvenes FEMUCOR expresaron que han trabajado fuertemente para recibir de la mejor manera a sus pares mutualistas.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: