en femucor


La Confederación Argentina de Mutualidades presentará el próximo 10 de octubre en la ciudad de Córdoba, la primera plataforma turística mutual denominada CAMTUR, que centralizará la oferta turística mutual y cooperativa, con el objetivo de potenciar
y propiciar la generación de recursos para la economía solidaria. En la oportunidad entre otros detalles, se mostrará cómo funciona técnicamente y cómo cada entidad podrá subir su oferta, establecer las condiciones y las alternativas de financiamiento.

FEMUCOR, como entidad adherida, invita a las entidades que prestan el servicio de turismo y también a quienes deseen desarrollarlo, a participar de este lanzamiento que se llevará a cabo el jueves 10 a la hora 14:00 en el Centro de Convenciones de la Mutual del MAS, calle Entre Ríos 362 de la ciudad capital.

La participación será sin cargo con previo envío de datos (nombre, entidad, localidad, celular) de los interesados a: inscripciones@femucor.org

El área de Turismo de la Confederación pondrá a disposición de todas las Federaciones y Mutuales argentinas, esta nueva plataforma tecnológica que integrará los contenidos como paquetes, viajes, autos, alojamientos y más, manejando de manera centralizada una amplia red de proveedores de servicios.

Las entidades con infraestructura turística podrán potenciarla a través de esta herramienta de comercio electrónico y las que aún no lo ofrecen, podrán sumarse sin necesidad de grandes inversiones.

CÓMO FUNCIONARÁ
Entre los principales objetivos de CAMTUR, figuran: Promover la integración de las entidades;  crear y proveer productos y servicios turísticos, y propiciar la generación de recursos para el sector de la economía solidaria.

A través de la web se podrá acceder a hoteles, vuelos, transporte y otros productos en forma inmediata; ver hoteles mutuales y cooperativos de todo el país, propiciando la asociación y la visibilidad intrasectorial y diseñar productos con salidas grupales a cualquier punto del mundo.

Si bien el proyecto prevé una centralización administrativa en el departamento de turismo de la CAM, el sistema operará en tres niveles: 1) CAM, 2) Federaciones y 3) Mutuales. Cada nivel contará con la capacidad de controlar y administrar parte del sistema.

Al ser un sistema participativo en utilidades, los recursos generados llegarán a los 3 niveles organizativos, otorgando la posibilidad de investigar e innovar en nuevos productos y en la defensa del sector.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: