en femucor

La Comisión de Equidad de Género (CEG) de la Confederación Argentina de Mutualidades presentó su informe anual 2019, bajo el título “Del reconocimiento a la redistribución de los espacios de decisión”.

El material está en formato digital, de fácil lectura y documentación fotográfica, que refleja un año de gestión, con las principales actividades de las diversas Comisiones de Género provinciales, e incluye además el aporte de las mujeres en el histórico Encuentro Internacional de Mutualismo del 2 de diciembre 2019 en CABA.

Por primera vez en la historia de la CAM, las mujeres alcanzaron el cupo mínimo del 30% de integración, como parte de un proceso que se inició con mayor participación en los Consejos Directivos y Juntas Fiscalizadoras de las Federaciones provinciales. La mayoría de estas mujeres forman parte de la CEG de CAM.

“Nuestro tiempo nos presenta desafíos a quienes conformamos la economía social y solidaria”, indica el informe, que luego prosigue de la siguiente manera: “Desde nuestro lugar de mujeres en particular, tenemos la necesidad de articular, organizarnos e integrarnos para combatir las desigualdades de género que aún persisten, capacitarnos continuamente, desarrollar un liderazgo ético, democratizar todos los espacios que habitamos, alcanzar la redistribución de los espacios de poder y avanzar con sororidad unas con otras, para que podamos reparar las “escaleras rotas”, no nos demoren los “pisos pegajosos”, ni nos impidan llegar los “techos de cristal”.

Acceda al material, pulsando el siguiente link:http://online.fliphtml5.com/hjsv/xjze/#p=1

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: