en femucor

Con motivo de la reciente celebración del “Día Internacional de la Juventud” este domingo 12 de agosto, Caro Viano en representación de los #JóvenesFemucor, hizo llegar su mensaje de saludo.

Junto a su equipo de colaboradores, ratificó el pedido diagramado por sus antecesores desde la conformación de este espacio en el 2011: impulsar la implementación de proyectos que promuevan la incorporación de jóvenes en la economía solidaria y la visibilización de su participación en el sector.

Actualmente la  Comisión de Jóvenes federativa está presidida por Carolina Viano de la Mutual del Centro Social y Deportivo Brinkmann, secundada por el secretario Luis Arnau Brancolini de la Mutual de Socios de la Cooperativa de Santiago Temple, y el tesorero David Protti de Mutual Almafuerte de Las Varillas.

EL MENSAJE
“Estamos trabajando para convertirnos en referentes de una patria que cuente con una juventud re-creada que renovará su cultura, sus valores e instituciones.

“Los jóvenes debemos auto convencernos en nuestra capacidad para participar y emprender nuevos desafíos. No somos el futuro, somos el presente.

“Estaremos donde nos convoquen, poniéndole toda la fuerza, abiertos a formarnos y aprender de nuestros mayores, apostando a la integración generacional.

“Queremos impulsar la implementación de proyectos que promuevan la incorporación de jóvenes en la economía solidaria, y que nuestras acciones sean visibilizadas en el sector”.

#JuventudMutualistaFemucor

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: