en femucor


Este sábado 5 de octubre, la Asociación Mutual Arroyito (AMA) realizará un gran festival en el marco de su 25 aniversario, coincidiendo con el Día Nacional del Mutualismo. Doble motivo para celebrar!

Arroyito, localidad ubicada al este de la provincia de Córdoba, será la sede de esta jornada denominada “Mutuo Festival”, con entrada libre y gratuita para compartir con toda la familia. Participarán excelentes artistas locales para amenizar la noche, con la presencia destacada de Los Tekis y el Indio Lucio Rojas. En tanto el servicio de buffet será a beneficio de instituciones locales.

Será al aire libre, y dará inicio a las 20:30 en las Canchas auxiliares del C. D. y C. A., Av. Mariano Moreno esq. Av. José Boetto.

La invitación de AMA indica: “Quienes integramos la Asociación Mutual Arroyito, estamos orgullosos del crecimiento y progreso de las comunidades en las que participamos. Compartimos nuestra alegría en el desarrollo de este festival que nos representa a nivel local y provincial. Su presencia es el agradecimiento por estos 25 años compartidos!!”.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: