en femucor

AYUDA MUTUAL AL MUNICIPIO DE LA PARA
Importante ayuda económica entregó nuestra afiliada Mutual Sportivo Belgrano de La Para al municipio local, destinada a la compra de maquinarias y realización de obras en el camping municipal.
El 10 de febrero 2017, el intendente de La Para, Carlos Martín Guzmán, anunció esta noticia entre otras, durante una Conferencia de Prensa llevada a cabo en el CIC Municipal, indicando que el préstamo fue de $450.000, a devolver sin intereses. Entre las autoridades que presidieron, estuvo el titular de la entidad mutual Oscar Mansilla.

CONTINÚAN INSCRIPCIONES
Muy pronto abrirá sus puertas el nuevo Instituto Privado Almafuerte en Las Varillas, con un excelente equipo profesional y docente.
Nuestra afiliada Mutual Almafuerte, informó que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2017 del Jardín Maternal Tricolor e Instituto Privado Almafuerte.
Junto al Club, esperan con ansias la culminación de obra de este establecimiento educativo, creado para satisfacer la demanda actual.
Cuenta con modernas instalaciones al lado del Parque Tricolor de Las Varillas, con clases de arte, inglés, taller de huerta, música y natación todo el año en la Pileta Climatizada de Almafuerte. Informes e inscripciones: Juan José Paso 244, Las Varillas, Tel: 03533 423034, institutoprivadoalmafuerte@gmail.com

GRAN PROMOCIÓN REGIONAL 2017
La Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) presentó la “Gran Promoción Regional 2017”, en virtud del convenio celebrado entre las entidades, con importantes premios que incluyen 20 millones de pesos, departamentos y automóviles 0 Km.
El lanzamiento se hizo el 15 de febrero en la sede del Grupo GESTA en Villa María, encontrándose presentes su titular Miguel Angel Olaviaga, el presidente de AMMA Mariano Olaviaga y el Cr. Domingo Benso, gerente de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto.
Según se indicó, este año el sorteo cuenta con 20 millones de pesos en premios; tres departamentos (en Córdoba, San Francisco y Villa Carlos Paz); 10 automóviles 0 Km, y otros premios más. El Bono se ofrece hasta en 10 cuotas mensuales de $190 cada uno.
Miguel Olaviaga, ex presidente de AMMA, explicó que la Gran Promoción Regional tiene como fin “integrar, unir y fortalecer el trabajo entre diversas entidades de la economía social a través de diferentes acciones. El objetivo es crecer y ampliar los beneficios para los asociados”.

EN RÍO IV: BECAS A ESTUDIANTES DESTACADOS
Nuestra federada Mutual del Personal Civil Taller Regional Río Cuarto, dio a conocer que entregará becas estudiantiles este 2017 a los mejores promedios del ciclo lectivo 2016 del CBU y CE.
Se otorgarán a los hijos de asociados que hayan cursado el CBU (Ciclo Básico Unificado) o el CE (Ciclo de Especialización), a los 3 mejores promedios del 1º al 7º año. Las becas son de $ 1300 por única vez.
Para acceder a este beneficio, deberán presentar el boletín antes del 10 de marzo, y serán entregadas el viernes 17 de marzo a las 20 hs en su sede social, calle 25 de Mayo 282 de la ciudad de Río Cuarto.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: