en femucor

El próximo 10 de febrero en la ciudad de Montevideo (Uruguay), asumirán las nuevas autoridades de la Alianza del Mutualismo de América (AMA). Fueron elegidos en la presidencia el uruguayo Darwin Cerizola (UMU) y en la vicepresidencia 1ra, el argentino Héctor Acosta (CAM y FEMUCOR). Tras la Asamblea de AMA, se llevará a cabo el “Seminario sobre el Mutualismo en América Latina 2020”, con temas y expositores de relevancia.

En horas de la mañana, en el Auditorio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Av. Italia 6201, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria de AMA que había pasado a cuarto intermedio. Por 3 años en los principales cargos de la entidad, le sucederán el Cr. Cerizola a la Dra. Elisa Torrenegra y el Lic. Acosta al Lic. Alejandro Russo.

Posteriormente, desde las 14.30 hasta las 18.30 horas, se desarrollará en el mismo recinto, el Seminario sobre el Mutualismo en América Latina, haciendo foco en áreas como “Políticas de género en el mutualismo”, “TIC en las mutuas de salud”, “Principios del mutualismo” y “Actualidad y perspectivas de las instituciones mutuales”.

La experiencia mutualista argentina, colombiana y uruguaya serán presentadas en espacios individuales. Fueron invitados a disertar, el titular de la Confederación Argentina de Mutualidades y de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, Lic. Alejandro Russo; la titular de GestarSalud de Colombia, Dra. Elisa Torrenegra, y el presidente de la Unión de la Mutualidad del Uruguay, Cr. Darwin Cerizola.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: