en femucor

Superado desempeño tuvo el deportista Marcelo Bracamonte en la Maratón de Río Cosan 2019 en Brasil, quien viajó a participar gracias al apoyo económico de la Asociación Mutual Hospital Italiano de Córdoba.

Una vez más, la entidad mutual se solidariza con las pequeñas-grandes causas, como el de este corredor amateur que justamente trabaja en el Hospital Italiano y anhelaba poder ser parte de  esta importante competencia internacional que se desarrolló en la ciudad de Río de Janeiro el pasado domingo 23 de junio.

Según relató Bracamonte a su regreso, participaron un número aproximado de 50 mil corredores masculinos y femeninos de todo el mundo, en las categorías 42, 21 y 10 kilómetros.

En la organización de la denominada “Maratón con Arte”, también se dispusieron 5 escenarios repartidos por lugares estratégicos del recorrido, promoviendo encuentros inéditos con artistas que agregaron una diversidad de instrumentos y estilos musicales. Fue patrocinado por la Prefectura de la ciudad de Río de Janeiro, la Secretaría Municipal de Cultura, entre otras instituciones, por medio de la ley municipal de incentivo a la cultura, evento inclusivo planeado para recibir personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

La certificación oficial del desempeño del deportista cordobés para los 42 kilómetros recorridos, fue de 3 horas 31 minutos. “Fue en verdad un logro, porque iba con el objetivo de superar el tiempo de mi última maratón, que fue en Buenos Aires el año pasado, de 3 horas 42 minutos” expresó Marcelo, “…Y lo logré! con mucha alegría y satisfacción acorde a los entrenamientos que venía haciendo para afrontar dicho desafío”.

La AMHI estuvo en permanente comunicación con Marcelo Bracamonte, quien además de compartir la experiencia vivida, fue documentando fotográficamente su paso por la Maratón Río Cosan 2019.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: