en femucor


Un nuevo quirófano de última tecnología fue habilitado en el Hospital Municipal Carlos Rodríguez de la ciudad de Arroyito, gracias al aporte económico de la Asociación Mutual Arroyito (AMA). Una vez más, acciones mutuales que apuntan al fortalecimiento de la salud pública y el bienestar social.

“Reconocemos el valor y la importancia de la salud”, expresaron desde la entidad en el momento de la inauguración, la cual destinó un total de $100.000 para dotar al hospital local de otra sala totalmente equipada para la práctica de operaciones.

Aclararon además, que el Hospital de Arroyito es centro de referencia y derivación de gran parte del departamento San Justo y poblaciones aledañas, por lo que requiere el funcionamiento de dos quirófanos para responder en forma eficiente a las demandas de los pacientes que así lo requieren.

En el momento de la inauguración, estuvieron presentes el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero; el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina; la directora del Hospital, Dra. Mónica Fonti; el presidente de AMA, Reynaldo Iván Rivarola y representes de la CESPAL.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: