en femucor

Fundación Construirnos, vinculada a la Mutual Centro Social Brinkmann, entregó a poco de iniciar el 2019, una nueva vivienda perteneciente al Plan solidario Casa+Lote. Se convirtió en la Nº 29 en el historial de la Fundación.

El feliz propietario fue el asociado Edgar Wangler y familia, ubicada en el barrio Centro Social de dicha localidad de la provincia de Córdoba.

Del acto de entrega de llaves participaron el presidente de Fundación Construirnos, Federico Díaz; el presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel y los directivos mutualistas Carlos Pratto y María Giovanini.

Por su parte, Díaz agradeció la confianza de los socios e indicó que el ritmo de construcción se realiza de acuerdo a lo pautado, revelando que en lo que va del año, se han acercado nuevos adherentes para conocer sobre los planes solidarios de vivienda, cuyo sistema permite que los aportes se transforman en metros cuadrados de construcción para concretar el sueño de la casa propia, a través de dos tipos de adjudicaciones: por sorteo directo y por puntos.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: