Utilizando las modernas herramientas de comunicación, la Federación cuenta para hacer conocer sus actividades, novedades, prédica y difusión de la doctrina mutualista, con una página Web a la que se puede acceder a través de la siguiente dirección electrónica: www.femucor.org

Asimismo en el ámbito de la comunicación cuenta con una publicación Mutual de edición mensual y distribución gratuita a federadas y no federadas denominado “El Mensajero”.

A esto podemos agregar una importante biblioteca que contiene libros, documentación, revistas etc con temas de economía social, cooperativa y mutual. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba es una muestra inequívoca de entidad que representa cabalmente al mutualismo cordobés, estando permanentemente al servicio de sus entidades afiliadas. Detallamos a continuación los servicios de Comunicación:

1) Portal web: www.femucor.org

2) Periodico Mensual “El Mensajero”

3) “Infonoticias” new Letter que se envían online a mas de 4.000 correos electrónicos de nuestras afiliadas, directivos, y entidades de otras latitudes ya sean de orden provincial, nacional e internacional.

4) FEMUCOR TV. Es un portal web “El canal de videos de Femucor” tiene entre sus objetivos, es mejorar y ampliar la comunicación audiovisual, independiente de la actual web www.femucor.org, transformándose en un portal específico para organizar y mostrar los videos que tiene nuestra entidad, entidades afiliadas, como asimismo el acontecer del sector de la economía solidaria, asimismo se utiliza para hacer visible el accionar de la entidades y también para poner a disposición videos educativos, conferencias y experiencias exitosas.

5) FEMUCOR TOUR “Red Turística Mutual On Line” Este sitio en la web tiene como objetivo mostrar los servicios turísticos no sólo de nuestra afiliadas sino de aquellas entidades de la economía solidaria, siendo un nexo o puente para que estos servicios lleguen a los asociados de aquellas que no poseen dichas estructuras.

6) CONVENIO CON LA MUTUAL CONEXIÓN: Femucor tiene un convenio con la Mutual Conexión para permitir un mayor desarrollo de la comunicación y que detallamos mas abajo.

7) FAN PAGE DE FACEBOOK FEMUCOR lanzó durante de 2015 su Fan Page de Facebook institucional y la página de FEMUCOR Tour, ambas cuentan con un constante crecimiento de seguidores, lo que las convierte en una fuerte herramienta de comunicación institucional para con sus afiliadas y la comunidad en general.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: