Convenios

Convenio con la Asocioación mutual conexión “La vicibilidad del mutualismo es nuestra responsabilidad”

Femucor tiene un convenio con la Asociación Mutual Conexión, al presentar esta iniciativa el Lic. Alejandro Russo puntualizo que “ Que la responsabilidad sobre la visibilidad del mutualismo es de los propios dirigentes, y que es necesario comunicar todo lo bueno que hacen nuestras entidades, a través de una comunicación eficiente, ya que es vital la gestión con nuestros asociados y con nuestras Federaciones” que la Federacion considera vital revertir esto a través de la colaboración de la Mutual Conexión, que contempla un plan de trabajo propuesto para desarrollar la comunicación de las organizaciones integradas a la CAM. Los objetivos de la propuesta adjunta son:

1).Fortalecer comunicacionalmente y posicionar las organizaciones, dentro del sector y de cara a los diferentes públicos de interés.

2.) Difundir sus actividades e involucrar a la organización con la comunidad.

3).Optimizar el uso de las mejores herramientas comunicacionales disponibles. La iniciativa contempla desde el armado de una pagina web, hasta el desarrollo de un plan comunicacional, el monitoreo de sus resultados y la capacitación de los recursos humanos.