en femucor


Debido al buen resultado, el mutualismo cordobés FEMUCOR se prepara para renovar por tercer año consecutivo, su alianza con la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Córdoba (DDNA).

El viernes 22 de marzo pasado, en la sede de la DDNA en la ciudad de Córdoba, Alicia Ciuffolini en representación de la Comisión de Mujeres Mutualistas FEMUCOR, se reunió con la defensora Dra. Amelia López y sus colaboradoras Silvana Piscitelli  y Georgina Tavella, en un primer contacto para continuar acciones conjuntas por tercer año consecutivo.

El vínculo con este organismo provincial en el 2017, fue posible gracias a la articulación de las #MujeresMutualistasFemucor permitiendo replicar los talleres de promoción, dictados en sedes de mutuales afiliadas a la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba.

En un próximo encuentro se presentarán las propuestas de la DDNA sobre protección digital, bullying, jornadas para adolescentes, adultos, teatro y alcoholismo, y se acordará la fecha de concretar la firma de este nuevo convenio.

Como la vez anterior, Amelia López celebró la posibilidad de firmar estos acuerdos de complementariedad, escribiendo en su cuenta de twitter: “Nos preparamos para renovar nuestra alianza estratégica con esta institución que nos ha acompañado en toda la provincia con sus mutuales adheridas”.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: