en femucor

Córdoba será sede de la Primera Jornada de la Región Centro Salud, bajo el lema “Hacia un sistema equitativo, accesible y eficiente”, el próximo viernes 24 de noviembre en el Quorum Hotel Córdoba. La participación es sin cargo, con cupo reducido. Todavía hay tiempo para inscribirse! Descargá el programa de actividades.

La  Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) invita junto a la Federación Argentina de  Mutuales de Salud (FAMSA) y la Mutual de Profesionales del Hospital Italiano de Córdoba (AMHI), a participar de este importante encuentro, que  propone reunir en una jornada de reflexión e intercambio de posiciones, a los referentes nacionales y provinciales de la región centro en materia sanitaria, sectorial y política.

Disertarán representantes de la Universidad ISALUD, del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y de las provincias de la región, junto a miembros de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), entre otros.

Participación SIN CARGO, previa inscripción con cupo limitado.
Acceda al formulario de inscripción: Click AQUÍ

Descargue el PROGRAMA desde Aquí

Informes
CAM contacto@camargentina.org.ar
FAMSA famsa@famsa.org.ar
AMHI gisbert@amhi.com.ar

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: