Primeras viviendas AMD entregadas

Finalmente el día llegó para los felices propietarios! La Asociación Mutualista del Docente de la Provincia de Córdoba (AMD) entregó el sábado 5 de mayo pasado, las primeras 10 viviendas del proyecto Carrascal, Barrio de Maestros en la zona sur de Córdoba.

Las llaves fueron otorgadas por dirigentes de la AMD, en una ceremonia emotiva a cada familia adjudicada. Son dúplex y departamentos en planta baja, de dos dormitorios y con todos los servicios, en los predios del barrio de maestros AMD V y AMD VI, de la ciudad de Córdoba.

Carrascal es un complejo que prevé 126 viviendas, en diferentes etapas de quince unidades cada una. Esta fue la primera etapa cumplimentada.

Se estima que en un plazo no mayor a los seis años, las obras quedarán finalizadas con todos los departamentos entregados. El plan contempla el pago de una cuota mensual durante quince años, al cabo de los cuales, quedará cancelado el valor de la vivienda.

“Llevar adelante el proyecto Carrascal es uno de los más ambiciosos que hemos tenido; sólo se hace con unión de fuerzas y voluntades, tal como es el mutualismo. La mirada puesta en la vivienda con fondos de ayuda mutua, ha sido y sigue siendo uno de los servicios más pensados y trabajados por esta casi centenaria entidad”, resumió María Virginia Luppi, presidente de la mutual.

[mk_gallery images=”7515,7516,7517,7518″ column=”2″ image_size=”medium”]