en femucor

La Mutual Club Atlético Santa Rosa junto al municipio local, acompañará la 2º Edición de “Raíces, Nuestros Orígenes”, el gran evento que por segundo año consecutivo organiza el Club Atlético en Villa Santa Rosa de Río Primero.

“Raíces” nació en el año 2018 con el objetivo de crear un evento anual de trascendencia, que se identifique con la idiosincrasia del Club Atlético Santa Rosa, mientras permite acercar a la familia, trabajar en equipo, compartir y apostar al crecimiento.

Desde la Mutual Atlético informaron que los organizadores están trabajando intensamente para la puesta de la segunda edición, el sábado 25 de mayo desde las 12.30, que combinará gastronomía, música y baile de las distintas nacionalidades del mundo, rescatando los orígenes de nuestra sociedad. Así, se mostrará las cuestiones más típicas de la cultura argentina, italiana, española, siria, boliviana, mejicana, etc.

La sede del encuentro será en el Club Atlético Santa Rosa, con entrada de $ 50 que permitirá a acceder al disfrute cultural y gastronómico.

En cuanto a la gastronomía se presentará una variedad de platos y sabores, que van desde el tradicional locro, asado, paella, rabas, pastas, pizzas, kepi, entre tantos más. Y en el escenario, se presentarán el Ballet Estable de la Municipalidad de Córdoba, el Grupo Alegríe (Colectividad Italiana), Grupo Caporales (Colectividad de Bolivia), el Ballet Casa de España, los Talleres Artísticos Municipales locales, la música de la Colectividad Cubana y varios artistas más.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: