en femucor

 

La Fundación Universidad Regional Río Tercero, una organización vinculada a la Mutual de Empleados Municipales de esa ciudad, dejó habilitado el curso de formación de mediadores, y la creación de un Centro de Mediación.

El espacio que desde este acontecimiento comienza a expandirse por el interior de la provincia de Córdoba, busca ofrecer un aporte a la comunidad para que se puedan resolver situaciones de conflicto y problemas surgidos de las relaciones interpersonales.

La carrera de Mediador que se dictará en el centro de estudios, está destinada a profesionales de distintas disciplinas, tal como lo establece la ley provincial respectiva.

Luego, quedará en pleno funcionamiento el Centro de Mediación, como organismo que atenderá las solicitudes de los particulares que consideren necesaria la intervención de expertos para encontrar soluciones a partir de acuerdos de partes, antes de acudir a la judicialización de una problemática determinada.

En Río Tercero, conviven tres organizaciones con distinta configuración jurídica, pero con la misma naturaleza y finalidad solidaria: Sindicato de Empleados Municipales, Mutual prestadora de servicios, y Fundación, esta última con el foco en la formación y capacitación.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: