Se presentará la Central de Compras FEMUCOR


El próximo 16 de setiembre en la ciudad de Córdoba, la Federación de Mutualidades de Córdoba pondrá en marcha su Central de Compras (CCFEMUCOR), con la presentación de este nuevo servicio y la firma del convenio de adhesión por parte de las entidades integradas en la Mesa de Trabajo de Farmacias Mutuales.

Con el objetivo de avanzar en proyectos colectivos en beneficio de la mutualidad, se pondrá en marcha la CCFEMUCOR para administrar un sistema de compras en común para las mutuales que brindan el servicio de provisión de medicamentos, perfumería y accesorios.

La finalidad será conseguir para este sector de la economía social y solidaria, mejores condiciones comerciales, fortaleciendo su competitividad, mejorando y ampliando sus servicios a las/os asociadas/os.

La presentación oficial se concretará el lunes 16 de setiembre a la hora 12:00, en la sede de la Mutual del MAS, Entre Ríos 362, con la presencia del Lic. Alejandro Russo en su doble carácter de presidente de FEMUCOR y de la CAM (Confederación Argentina de Mutualidades), ya que el proyecto ha despertado interés nacional. Estará acompañado por la vicepresidente Lic. Nora Landart, el secretario Héctor Acosta y dirigentes de entidades afiliadas de Córdoba.

El contrato de adhesión indica, entre otros puntos, que la Central de Compras de FEMUCOR pondrá a disposición  a través de un portal electrónico, una variedad de medicamentos, productos médicos, perfumería y accesorios, para los cuales se encuentran  habilitadas las farmacias mutuales,  por la legislación vigente a  proveer.

Por su parte, Nora Landart adelantó que la CCFEMUCOR es resultado del trabajo de varios meses de reunión, puesta de ideas, intereses comunes y conciliación de acciones, de quienes actualmente forman parte de la Mesa de Trabajo de Farmacias Mutuales. Además, que los detalles de la operatoria serán dados a conocer el día de la presentación.

[mk_gallery column=”2″ image_size=”medium”]