en femucor


Con el objetivo de seguir tejiendo redes colaborativas –como lo indicaron sus organizadores– el martes 13 de agosto en el marco de la celebración del 17º aniversario de fundación, la Mutual de las Comunidades de General Deheza en la provincia de Córdoba, llevó a cabo una valiosa entrega de donaciones a instituciones vinculadas a la educación, salud, seguridad y deportivas.

Como cada año, en esta oportunidad la entidad mutual convocó a representantes de 21 instituciones de la localidad para recibir la suma de $80.000 cada una. Así también, para que puedan continuar con la labor que hacen con los niños de la comunidad, dos Merenderos recibieron cada uno $40.000.

Entre ellas, figuran Cooperadoras Escolares de nivel inicial y secundario; Cooperadoras pertenecientes al Hospital zonal, de Policía, de Bomberos;  clubes deportivos, Centro de Jubilados, Sociedad Italiana, etc.

Guillermo Giraudo, actual presidente de  la mutual, explicó que estas importantes colaboraciones se vienen realizando a instituciones públicas de General Deheza desde hace 14 años, en reconocimiento al enorme compromiso que ponen día a día en sus tareas.

Destacó también que en el mes de Julio se hicieron similares donaciones en General Cabrera de  $834.000 a 29 instituciones y en Alcira Gigena de $309.000 a 17 instituciones.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: