Ultimos días para inscribirse! Taller de liderazgo profesional


La Federación de Mutualidades de Córdoba invita a participar de la jornada-taller sobre “Liderazgo Profesional para descubrir las habilidades y competencias para el crecimiento personal”, a cargo del Coach Ontológico Leonardo Cositorto.
Será el martes 16 de julio a la hora 15.00 en la ciudad de Córdoba, con entrada abierta y sin cargo, previa inscripción.

FEMUCOR gracias a la articulación de la Mutual de Empleados Municipales Río Tercero (AMEM) y la Fundación FURRT Río Tercero, pone a disposición de dirigentes y asociados mutualistas esta capacitación que abordará entre otros, los siguientes temas: Teoría del observador, liderazgo resonante, motivación y auto-exigencia, manejo de emociones y diseño de estados de ánimo, visión y misión empresarial y personal, resolución de conflictos, trabajo en equipo y desarrollo de las inteligencias múltiples.

En la actualidad, Leonardo Cositorto es presidente fundador de la Asociación Latinoamericana de Coaches, empresa que trabaja en el empoderamiento de líderes a través del aprendizaje que proporcionan las herramientas lingüísticas del coaching ontológico, generando una semilla de transformación social de gran impacto sostenible en el tiempo. Además, es líder de redes de venta directa a nivel mundial y marketing multinivel.

LUGAR E INSCRIPCIONES
Se desarrollará el 16 de julio desde la hora 15.00 en el Centro de Convenciones de la Mutual del MAS, calle Entre Ríos 362 de la ciudad de Córdoba.

Para participar, las inscripciones se recibirán vía correo electrónico a: inscripciones@femucor.org o personalmente en Sede FEMUCOR, calle Independencia 387,PB Ofic 1 de la ciudad de Córdoba. Entrada libre y gratuita.
Datos necesarios: nombre y apellido, entidad a la que pertenece, correo electrónico y localidad.

[mk_gallery column=”2″ image_size=”medium”]