en femucor

Las principales autoridades argentinas representativas del sector, participarán del Congreso Internacional de Mutualismo que se llevará a cabo en ciudad de Montevideo, el próximo 24 y 25 de abril 2019.

Organizado por la Alianza del Mutualismo de América (AMA) con el patrocinio de la Unión de la Mutualidad de Uruguay (UMU), el programa de actividades luego de la apertura, prevé el trabajo en mesas temáticas sobre: Medición de la Calidad Asistencial y su Financiamiento; El Mutualismo en Sectores de Actividad no Salud; Ahorro y Crédito; Seguros; Turismo/Servicios; Agro; Principios, Valores y Formas de Funcionamiento del Mutualismo, etc.

Las instalaciones del Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo, albergará a referentes de América Latina y Europa que han confirmado su presencia, encabezando la comitiva de recepción, autoridades de la Alianza del Mutualismo de América (AMA), de la Asociación Internacional de la Mutualidad (AIM) y de la Unión de Mutuales del Uruguay (UMU).

Los objetivos de esta primera edición son intercambiar experiencias con respecto a los temas propuestos, explorar posibles sinergias entre las instituciones mutualistas, en torno a los temas propuestos, y visibilizar y valorizar el papel de las mutuales en la prestación de servicios y su diferencial con respecto a otras formas organizativas.

Para la apertura y bienvenida hará uso de la palabra la Dra. Elisa Torrenegra, titular de la AMA, y el Cr. Darwin Cerizola, presidente de la UMU.

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) ha sido invitada a exponer, al igual que las siguientes entidades, entre otras: Confederación Nacional de Mutualidades Socialistas de Bélgica, Asociación Española del Uruguay, Fondo Nacional de Recursos del Uruguay, Sindicato Médico del Uruguay, Gestarsalud (Colombia), Cooperativas de las Américas, Analfe (Colombia), Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (Cudecoop), Inacoop (Uruguay), Agrosolidaria (Colombia) y Federación Uruguaya de Centros Regionales de Experimentación Agropecuaria (Fucrea).

Para el cierre, el jueves 25 de abril, hablarán la dirigente colombiana Elisa Carolina Torrenegra, presidente de la AMA; el belga Alain Coheur, tesorero de la AIM; el argentino Lic. Alejandro Russo, vicepresidente de la AMA y un representante de la Unión de la Mutualidad del Uruguay. Luego, se procederá a la lectura de las conclusiones del Congreso y clausura de las deliberaciones.

AMPLÍE: http://www.camargentina.org.ar/cam-participara-del-congreso-internacional-del-mutualismo-montevideo/

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: