en femucor

Reinvirtiendo lo recibido, la Mutual Club Atlético Santa Rosa de la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero, continúa generando acciones que marcan presencia en las poblaciones donde presta servicios.

Durante el mes de marzo, en la localidad cordobesa de Obispo Trejo, donde la mutual posee su filial, se hizo entrega de 18 kits conteniendo material didáctico destinado a centros educativos de todos los niveles, no sólo de esa población, sino también de Pozo del Moro, Las Bandurrias, Las Palmitas, Puesto de Pucheta, Maquinista Gallini, Chalacea, Atahona, Santa Isabel, La Posta y Campo Ramallo Norte.

A la entrega de estos elementos de uso didáctico, se otorgaron ayudas económicas a 9 instituciones de bien público: Club Social, Iglesia Evangélica, Parroquia San Antonio de Padua, Centro de Jubilados San Antonio, Club Atlético Obispo Trejo, Bomberos Voluntarios, Subcomisaría de Obispo Trejo, Hogar Rodolfo Germán Pohler y Grupo Scout San Francisco de Asís. El total de los subsidios ascendió a los 54 mil pesos. También se firmó un convenio de becas con el Instituto José Manuel Estrada de nivel medio.

Asimismo, durante este mes de abril, la Mutual del Club Atlético sumó la entrega de 50 Kits de material didáctico a instituciones educativas de Villa Santa Rosa y de la Sede de Inspección 2120, como así también becas para los tres institutos de nivel medio de la Villa.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: