en femucor, infonoticias

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) realizó una nueva Reunión de “Directorio Alterno” en la localidad bonaerense de Azul, continuando con el objetivo de un INAES Federal. Allí, los miembros del directorio compartieron el documento preliminar del Plan Estratégico del INAES, para trabajarlo en conjunto.

De esta forma, acompañaron a Alexandre Roig, presidente del Instituto, Alejandro Russo; Ariel Guarco; Fabián Brown;  Zaida Chmaruk; Nahum Mirad y Leticia Gomez.

Las autoridades del organismo, también participaron del primer encuentro de delegados territoriales de la provincia de Buenos Aires, y de la 43° Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos (FEDECOBA).

Además recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Capacitación cooperativa de la entidad, actualmente en construcción, y el predio Santa Elena de Coninagro.

Los Directorios Alternos son un espacio que acerca al INAES al territorio y permite tener un contacto fluido y productivo con las entidades de todo el país.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: