en femucor

La Asociación Mutual Transmitaxi de Córdoba celebró con orgullo los primeros 41 años de vida de la entidad, cumplidos el 1° de Julio pasado.

En el face de la entidad escribieron: “Este año ha sido un desafío para todos nosotros, no sólo quienes trabajamos en la actividad taximetrista sino para el resto de los sectores que de manera directa e indirecta se encuentran vinculados con el nuestro. Hemos trabajado incesantemente para continuar fortaleciendo las bases sobre las que nuestra central se ha sostenido durante todos estos años”.

Actualmente, la mutual está conformada por más de 700 asociados, lo que significa una cantidad similar de móviles en circulación por la ciudad de Córdoba, equipados con un sistema informático actualizado e innovador, de fácil acceso, adaptado a las necesidades y demandas de clientes y socios.

Dirigentes de la entidad, para celebrar el 41 aniversario, coincidieron en expresar: “Nuestros socios, secretarios, choferes y clientes, siempre fueron y serán la clave de esta entidad; la mutual existe por el entramado de relaciones que se establecen todos los días, entre quienes formamos esta asociación. Abrimos todos los días canales de comunicación, facilitamos encuentros, intentamos conectar, permanecer y acompañar a las personas a quienes transportamos todos los días, porque somos parte de su vida. Todo esto es posible porque existe un proyecto y objetivos en común, la posibilidad de pensar y ejecutar otro tipo de modelo económico que tiene que ver con asumir responsabilidades en conjunto”.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: