en femucor, infonoticias

 

Tomando como base el éxito de la primera reunión del pasado 19 de Marzo, se convoca a una nueva reunión  de la Unión de Mutuales de la Ciudad de Córdoba de  FEMUCOR  a los integrantes de las mutuales asociadas. La misma, será el día jueves 8 de Abril próximo a las 17,30 horas, por la plataforma Zoom, cuyos datos de conexión los adjuntamos más abajo. Como siempre, estas reuniones también están abiertas a  dirigentes, asesores y funcionarios de entidades de la provincia.

Programa de la reunión

El encuentro, tiene entre sus objetivos  compartir información sobre el sector mutual a nivel local, provincial y nacional. También, establecer  un espacio para intercambiar experiencias y necesidades en el contexto de pandemia, a la que hemos invitado a los directivos de FEMUCOR Nora Landart, Héctor Acosta vicepresidenta y secretario de nuestra Federación. Además. participaran  el  Cr. Héctor Pajon, asesor y delegado de la Unión de Mutuales de Córdoba, Segio Griotti, de Banco Coinag, Raúl Carranza de la Mutual Santa Rita y al Cr. Eduardo Ingaramo, asesor de entidades mutuales y cooperativas. Finalmente,  hemos invitado a Nadir Amin Nifury,  nuevo Director General de Cooperativas y Mutuales de la Ciudad de Córdoba, para que dé a conocer objetivos y políticas a implementar desde su Dirección, en la Municipalidad de Córdoba.

Entre los temas a tratar:

  • Informe sobre sobre el sector mutual a nivel local, provincial y nacional.
  • Participación de Nadir Amin Nifury nuevo Director General de Cooperativas y Mutuales de la ciudad de Córdoba.
  • Informe sobre servicios y productos del Banco Coinag para el sector Mutual, a cargo del Gte Sergio Griotti.
  • Presentación de la Plataforma Web/Marketplace “Multi-Tienda”,  a cargo del Lic. Raúl Carranza Gte. de la Asociación Mutual Santa Rita.
  • Nueva Resolución Nº 189 INAES Informe socio económico de Cooperativas y Mutuales. Deroga las Resoluciones INAES 957/19 y 1437/20, a cargo del Cr. Eduardo Ingaramo.
  • Modalidades para convocar a Asamblea y trámites a través del CIDI

 

Esta reunión, fortalece y  promueve una mayor integración de las entidades afiliadas con domicilios en la ciudad de Córdoba y posibilita que las entidades que aún no se han sumado a la Unión lo puedan realizar.

Tema: Reunión Unión  Mutuales de Ciudad

Hora: 8 abr. 2021 05:30 p. m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/83214946471?pwd=NUl0d2pCcmpDb1cyNG5iT0hIV1JwZz09

ID de reunión: 832 1494 6471

Código de acceso: 335871

 

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: