en femucor

La Comisión de Jóvenes de la UMIC, proyecta que mutualistas cordobeses reciban capacitación sobre “Oratoria, comunicación, imagen profesional y personal”. Invita a nuevos participantes a que se sumen a la propuesta, que será en Brikmann este viernes 12 de mayo.

Con el apoyo de la Unión de Mutuales del Interior Cordobés de FEMUCOR, el curso se llevará a cabo en la Mutual del Centro Social Brinkmann,  en Av. Seeber 238, desde la hora 17.00. La participación es sin cargo, previa confirmación de presencia.

Estará a cargo de las profesionales Ma. Verónica Crivello (periodista y locutora) y Cecilia Varese (Tec. Sup. en RRPP), quienes entre otros aspectos, enseñarán cómo lograr que los participantes puedan conocer e internalizar las principales herramientas que le permitan mejorar sus exposiciones orales; analizar y superar el miedo al auditorio; mejorar sus habilidades de comunicación en el ámbito empresarial, personal y profesional y capacitar en cuestiones relacionadas a la asesoría de imagen desde un enfoque práctico y útil.

Contacto: juventudfemucor@gmail.com

Carolina Cabrera: 03575 15403735
Federico Garello: 03564 15564333

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: