en Femucor, femucor, infonoticias, Noticias

La Comisión de Mujeres de FEMUCOR conmemora en Freyre el Día de la Mujer Trabajadora el sábado 18 de marzo de 10 a 12 hs, en las oficinas de nuestra Mutual asociada 9 de Julio Olímpico, en el marco de en el marco del año de su 30° Aniversario.

Las dirigentes mutualistas de toda  la provincia de Córdoba, participarán de un espacio donde compartirán sus experiencias y trayectorias como mujeres, que le han permitido construir equidad al interior de nuestro sector y proyectarlo a nivel nacional e internacional.

Pondrán a circular la palabra, con las personas presentes, con el propósito que en el encuentro y reflexiones compartidas, se tracen proyectos y planificación de acciones que fortalezcan el espacio y contribuyan a cerrar las brechas de géneros.

La convocatoria está dirigida a mujeres que participan en comisiones de trabajo, Consejos Directivos, Fiscalizadoras, autoridades oficiales, bomberas, subcomisiones y público en general. Las/os interesadas/os pueden inscribirse haciendo click aquí.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: