en femucor

Dos integrantes de la #ComisiónMujeresFemucor disertarán en el marco del Día Internacional de la Mujer 2018. Nora Landart convocada por entidades mutuales de Villa Santa Rosa y Liliana Capdevila por la Municipalidad de Pascanas. Ambas presiden importantes entidades mutuales de la provincia de Córdoba.

La Lic. Nora Landart, presidente de la Mutual Oñativia de Villa María y también coordinadora de la Comisión de Equidad de Género de la CAM, hablará sobre “La mujer en la vida comunitaria”.

Organizado por la Mutual Club Atlético Santa Rosa, Mutual Ateneo AMCAJA, Mutual Sportivo Belgrano y Cooperativa Covisar, será el próximo miércoles 7 de marzo en el Club Atlético Santa Rosa desde la hora 20.30, e incluirá Homenaje Voces de Mujeres, moda, sorteos y música en vivo.

Por otra parte, el ejecutivo municipal de Pascanas ha preparado variadas actividades por el Día de la Mujer, desde el jueves 8 de marzo hasta el sábado. Para abrir los festejos habrá un debate-taller con distintos temarios.

La Dra. Liliana Capdevila hablara sobre los derechos de la mujer, su historia de reivindicaciones y del porqué de la fecha. Precisamente para esa misma fecha pero del 2017, la abogada e integrante del colectivo de mujeres mutualistas de Femucor, fue designada para presidir la Mutual del Independiente Foot Ball Club de Pascanas.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: