en femucor

Una vez más, las mujeres de la Economía Social y Solidaria se movilizan para garantizar la participación y proponer la ampliación de derechos.
Expondrán este martes 21 de agosto en la Cámara de Diputados de la Nación, en la jornada “La mujer en la agenda legislativa: acciones positivas y nuevos paradigmas para la protección integral”.

Desde la hora 15.00, en el Salón Delia Parodi del Palacio del Congreso, la apertura y bienvenida estará a cargo de la diputada nacional Soledad Carrizo y Alejandro Russo, presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

Sobre “Acciones Positivas”, expondrán las licenciadas Nora Landart, coordinadora de la CEG CAM y Gisella Wild, del Comité de Equidad de Género de Cooperar.

En tanto sobre “Nuevos Paradigmas para la Protección Integral de la Mujer”, lo harán la diputada María Soledad Carrizo; la Lic. María Eva Sanz de la Asociación Mutual Grupo Buenos Ayres; el camarista Dr. Julio Báez; la fiscal especializada en Violencia de Género, Dra. Genoveva Cardinali, y la Dra. Liliana Magrini, del proyecto Barcelona en Argentina. Y el tramo final sobre “La Mirada Legislativa”, expondrán las diputadas nacionales.

Viajarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un amplio contingente de la Comisión de Equidad de Género (CEG) de la CAM, representativas de las federaciones afiliadas a la entidad de tercer grado.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: