en femucor


Cerrando el mes del niño y por octavo año consecutivo, la Escuela de Canto de la Sociedad Cosmopolita de Devoto, lo celebró con un show cargado de sonrisas, canciones, baile y buenos momentos compartidos.

La fiesta se desarrolló el viernes 30 de agosto en el salón social de la centenaria entidad, permitiendo además que todos los niños de esa localidad cordobesa, de manera gratuita, disfruten de un evento pensado y diagramado sólo para ellos. Para su deleite, la temática elegida este año fue la saga Toy Story, con la caracterización de todos los artistas.

En total, sumando las dos presentaciones, asistieron cerca de mil niños de instituciones educativas de todos los niveles.

La Escuela de Canto, a cargo del profesor Sergio Olmos, que desarrolla sus clases en el salón social de la Sociedad Cosmopolita, es otra de las múltiples propuestas del Grupo Cooperativo y Mutual Devoto. Desde hace varios años, cuenta con una nutrida cantidad de alumnos que van desde niños hasta adultos mayores, con varias presentaciones al año, temáticas y diferentes públicos.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: