en femucor

La Mutual Club Atlético Santa Rosa cada año renueva y refuerza el compromiso con las instituciones de la zona. Recientemente, hizo entrega de subsidios por un monto de 180.000 pesos. Otro ejemplo donde la mutualidad destina sus excedentes a entidades deportivas, sociales y educativas.

Un total de 18 instituciones cordobesas de bien público de Villa Santa Rosa de Río Primero, recibieron el 21 de noviembre pasado, un subsidio anual por un monto de 10.000 pesos cada una.

“Esto se suma a las diversas colaboraciones y entregas que se realizan a lo largo del año, dando respuesta a las necesidades y problemas que sus representantes nos plantean. Y es un honor que confíen y sepan que pueden contar con nosotros”, indicaron desde la mutual durante el acto. “Estamos realmente agradecidos que nos dejen ser parte de sus instituciones, de su trabajo y labor diaria”.

Al finalizar la entrega 2019, confraternizando con los beneficiarios, se compartió un ágape a cargo del Club Atlético Santa Rosa.

Las instituciones beneficiadas fueron: Parroquia Santa Rosa de Lima y Santo Cura Brochero; Sociedad de Bomberos Voluntarios ; Club Atlético Santa Rosa; Liga de Madres de Familia ; Escuela Pbro. José Gabriel Brochero ; Jardín de Infantes Pbro. José Gabriel Brochero; Instituto Privado “El Salvador”; Instituto “Del Santísimo Rosario”; Escuela Especial Miryam H. de Andrés; IPEM Nº327 “María Secundina López”; CENMA; CENPA; Biblioteca Popular “Alejo C. Guzmán”; Escuela de Música y Banda Infanto Juvenil Municipal; Cooperadora Hospital Zonal “Ramón B. Mestre”; Policía de Villa Santa Rosa; Grupo Scout “Cura Brochero” y Cooperadora Centro de Salud Villa Santa Rosa.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: