en femucor

En la tarde noche del viernes 10 de agosto, nuestra afiliada Mutual Centro Social Brinkmann inauguró su “filial oeste”, asentándose en el sector de la ciudad donde la comunidad le vio nacer hace 27 años, en 1991.

Actualmente la Casa Central de la entidad está ubicada en la Avenida Seeber 244, inaugurada en el año 2012. El presidente de la mutual, Claudio Manuel en el acto de inauguración dijo: “Hoy es un día muy especial, estamos dando un nuevo paso y es con propósito de ir hacia adelante; hoy volvemos al sector donde echamos raíces y forjamos nuestro crecimiento.”

Para la ceremonia, acompañaron al titular de la entidad, el Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tévez; el presidente del Club Centro Social, Claudio Pietroni junto a los integrantes de la Comisión Directiva; la directora del Instituto Educativo Centro Social, Lic. Lucila Alias; el presidente de la Fundación Construirnos, Federico Díaz, como así también integrantes de la Comisión de Mujeres Mutualistas Brinkmann; representantes de diversas instituciones  de la ciudad, además de ex presidentes y ex directivos de la mutual, socios, personal y comunidad en general.

Por su parte, el intendente Dr. Gustavo Tevez afirmó que para Brinkmann es un honor que Mutual Centro abra esta filial en este sector, “esto es parte del progreso y la transformación que va teniendo nuestra ciudad”. Y aprovechó la ocasión para anunciar que el barrio del loteo de la mutual, se va a pasar a llamar “Barrio Centro Social”.

El acto culminó con una suelta de globos por parte de los principales dirigentes de las instituciones, y posteriormente se hizo el corte oficial de cintas y la entrada protocolar al interior de las instalaciones.

En contacto con Juan Manuel Dotta, que junto a Pablo Mainardi están a cargo del Área Comunicación de la Mutual Centro, indicó que la nueva filial está ubicada en la Av. Brinkmann esquina Alberdi, en la zona oeste de la ciudad, y que vendrá a cubrir un beneficio más para el asociado: “Estar más cerca”, como dice el lema institucional.

Señaló además que en las nuevas instalaciones funcionará la “Fundación Construirnos”, el servicio de la Mutual Centro para sus asociados, que es un sistema de viviendas solidario por ahorro previo. Ya se ha adjudicado la casa propia Nº 20, del plan original, y en Septiembre habrá nuevos sorteos para continuar cristalizando más sueños.

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: