en femucor

Como parte del trabajo que venimos realizando en el área #ComunicaciónFemucor, ponemos en marcha un RELEVAMIENTO, destinado a referentes y dirigentes del  mutualismo de la provincia de Córdoba. El plazo para completar es hasta el 11 de setiembre.

Se accede al Formulario (Descargar) vía  internet para responder, que consta de 5 páginas consecutivas.
Comprende por 4 áreas (detalladas más abajo), que tienen por objetivo conocer las  opiniones de nuestros dirigentes sobre comunicación en nuestro sector en la faz externa e interna, que serán muy valiosas a la hora de fijar objetivos y metas del #PlanComunicacionalFemucor en proceso de diseño.

En este paneo, se incluye a las entidades afiliadas para hacer más eficiente las formas y medios de comunicación del mutualismo cordobés, la visibilidad positiva como posicionamiento a nivel de la sociedad y sectores gubernamentales, meta que requiere del esfuerzo y compromiso de todos.

Les solicitamos se tomen unos breves minutos para completar y enviar dicho formulario. Plazo hasta el 11 de setiembre de 2017.

EL ANÁLISIS CONTEMPLA ESTAS ÁREAS
01 Los medios de comunicación cordobeses y el mutualismo
En este primer apartado nos interesa conocer su opinión sobre el tratamiento que los medios de comunicación hacen sobre las actividades mutualistas.

02 La comunicación de las mutuales cordobesas
En este segundo ítem, nos interesan sus repuestas sobre cómo comunicamos desde el mutualismo.

03 Nuestras herramientas comunicacionales
En este espacio nos interesa su visión sobre las herramientas comunicacionales de las que dispone el mutualismo de nuestra provincia.

04 La comunicación de FEMUCOR
Finalmente, le solicitamos que evalúe la comunicación de la Federación.

INGRESE AL FORMULARIO. Click  AQUÍ

EMPIECE A ESCRIBIR Y PRESIONE EL ÍCONO DE LA LUPA PARA BUSCAR

A %d blogueros les gusta esto: