La juventud mutualista con el subsecretario Abraham Galo

“Es un placer y un orgullo que cada vez más jóvenes se involucren activamente en las entidades de la economía social a lo largo y lo ancho de nuestra provincia”, expresó el titular de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, durante la reunión mantenida con Emiliano Costa, gerente de la Asociación Mutual Balnearia (filial Las Junturas), actual presidente de la Comisión Juvenil de UMIC FEMUCOR e integrante de la Comisión de Jóvenes FEMUCOR.

La audiencia se llevó a cabo en la sede de esa dependencia provincial, el 11 de mayo pasado, en la ciudad de Córdoba.
Al consultarle, Emiliano Costa dijo que el motivo principal de esta entrevista con Abraham Galo, fue compartir algunos proyectos a desarrollar en Balnearia con el apoyo de su entidad mutual. “Pero también le comenté al subsecretario las tareas que desarrollamos desde la juventud mutualista en las dos comisiones específicas en las que trabajo,  la de FEMUCOR y la de la Unión de Mutuales del Interior Cordobés (UMIC)”.

Señaló además que este primer contacto fue provechoso, y que el funcionario provincial valoró el compromiso de la dirigencia juvenil mutualista y se puso a disposición para brindar su apoyo.

[mk_gallery images=”3622,3623″ column=”2″ image_size=”medium”]