Femucor Tour

PORTAL WEB “FEMUCOR TOUR, RED TURÍSTICA MUTUAL”

En el mes de Febrero de 2014 presentamos este nuevo servicio para nuestras afiliadas, denominado “FEMUCOR TOUR Red Turística Mutual”, que tiene como objetivo mostrar los servicios turísticos no sólo de nuestra afiliadas, sino de aquellas entidades de la economía solidaria, siendo un nexo o puente para que estos servicios lleguen a los asociados de aquellas que no poseen dichas estructuras.

La integración mutual a través de los convenios intermutuales es una forma práctica que permite la Ley de Mutualidades 20.321, a lo que se adhieren las nuevas tecnologías como Internet que posibilitan una comunicación inmediata y eficaz. Por eso desde FEMUCOR hemos venido trabajando sin pausa para hacer buen uso y ampliar la información con mecanismos de acceso fácil e inmediato.

Específicamente, el sitio FEMUCOR TOUR es una página que permite a las entidades de Córdoba y otras provincias, “subir” la oferta turística que tengan, completando el formulario “Agregar Establecimiento” y enviándolo para aprobación previa, que posibilitará mostrar junto a los otros “establecimientos recomendados” las características de los servicios ofrecidos, tarifas y datos de contactos, en forma totalmente gratuita.

Así también ponemos a disposición la firma del Convenio de Servicio Turístico Interfederativo, donde nuestra federación lo hace en nombre de sus 250 afiliadas y la guía para la firma de éste. FEMUCOR TOUR es una iniciativa que se construye y amplía con la participación de todos, cuyo anhelo es que se convierta en una herramienta a disposición no sólo de nuestras afiliadas sino de otras federaciones hermanas y organizaciones de la economía social.