Organizadas por COOPMORTEROS y CESPAL de Arroyito se concretará el 2° Conversatorio de Cooperativas y Mutuales, el día viernes 5 de Julio de 2024, de 9:00 a 18 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios de Arroyito, San Martin N° 1365, en el marco del día internacional de la cooperación.
En esta oportunidad vamos a conversar y debatir sobre los temas de la agenda pública como sustentabilidad, innovación, nuevos negocios; acompañados de un gran equipo de profesionales, organizaciones y empresas.
El programa contempla ponencia, temas de debates de mucho interés y actualidad para el sector de la economía social y solidaria: Contexto económico actual, Negocios B2B, Oportunidades de negocios para cooperativas y mutuales, Business Intelligence, Procesos y gestión de datos, Desarrollo comunitario y participación ciudadana, Regulación y políticas públicas, Impulsando la innovación con IA y ciencia de datos, Asistentes digitales y Multiplataformas, Carboneutralidad, Sustentabilidad, Blockchaim, y un debate final que servirá como una guía ya agenda de trabajo para las entidades.
El año pasado en el mes de octubre en la ciudad de Morteros se concretó el primer “Conversatorio sobre la transformación digital en entidades de la economía solidaria.” organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de esa ciudad (COOPMORTEROS) y el INAES, conto con los auspicios, de FECESCOR, FACE, FEMUCOR, COLCECOR, UTN, participaron dirigentes de entidades Mutuales de la ciudad y de zona junto a organizaciones públicas y privadas. Esta experiencia fue muy rica por lo que este 2° Conversatorio permite una continuidad en el tratamiento de temas vinculados a la tecnología, inteligencia artificial, gestión de datos y otras novedades que resultan de mucho interés por parte de las entidades.